Acceso privado alumnos

D. Antonio Embid Irujo

Profesor emérito de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza
y Presidente de la Fundación Ramón Sainz de Varanda

Profesor emérito de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragozay Presidente de la Fundación Ramón Sainz de Varanda

FECHAS DE LAS SESIONES y LUGARES DE CELEBRACIÓN

1ª sesión, jueves 17 de noviembre de 2022.
Antiguo Salón de sesiones. Diputación Provincial de Zaragoza.

2º Sesión: Jueves 15 de diciembre de 2022.
Salón de la Institución Fernando el Católico. Diputación Provincial de Zaragoza.

3ª Sesión, Jueves 9 de febrero de 2023.

4ª Sesión, Jueves 16 de marzo de 2023.

5ª Sesión,Jueves 11 de mayo de 2023.

6ª Sesión, Jueves 8 de junio de 2023.

INSCRIPCIÓN

El formulario de inscripción al Seminario se puede obtener en la página web de la Fundación, www.fundacionsainzdevaranda.org, que deberá ser cumplimentado y enviado, únicamente, a través de dicha página. No será admitida ninguna otra modalidad de inscripción.

Plazo de inscripción: del 26 de octubre al 9 de noviembre de 2022.

Plazas limitadas a 95 alumnos, que serán admitidos por riguroso orden de llegada del boletín de inscripción.

La inscripción no se deberá dar por completada hasta no recibir la confirmación por parte de la Secretaría. Una vez que ello suceda se deberá realizar el ingreso de la matrícula. Las inscripciones sin el pago de la matrícula serán anuladas.

La matrícula general de inscripción al Seminario es de trescientos diez euros (310,00), la matrícula reducida es de doscientos euros (200,00) y la matrícula especial es de ciento setenta euros (170,00).

Matrícula reducida: cargos electos y empleados públicos de las administraciones locales aragonesas y del Gobierno de Aragón

Matrícula general: resto de profesionales cuyo puesto de trabajo guarde relación con el contenido del Seminario, alumnos de la Facultad de Derecho y personal de la administración estatal.

Matrícula especial: alumnos que hayan asistido a tres de los últimos cinco cursos del seminario de derecho local.

FORMA DE PAGO

Transferencia bancaria a favor de la Fundación Ramón Sáinz de Varanda, indicando nombre y apellidos del alumno.

Nº de cuenta: ES79 2085 0101 1803 3073 7769 (IberCaja).

Una vez sea confirmada la inscripción al Seminario será indispensable realizar el pago de la matrícula y enviar el justificante de la transferencia a jprat@famcp.org. Se ruega que en el asunto se haga constar claramente "MATRÍCULA - el nombre del alumno"

DIPLOMA DE ASISTENCIA

El Diploma de asistencia será expedido conjuntamente por la Fundación Ramón Sáinz de Varanda y por el IAAP a favor de aquellos asistentes que hayan participado en el 85% de las sesiones del Seminario (es decir, al menos 5 sesiones del seminario).

Sin perjuicio de su consideración, cuando proceda, como méritos curriculares del personal funcionario y laboral de las distintas Administraciones Públicas, a efectos de los concursos para la provisión de puestos reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal el Seminario quedará valorado por el Instituto Aragonés de Administración Pública, con 0,20 puntos, computables en el baremo de méritos generales.

DOCUMENTACIÓN

INSCRIPCIÓN ON-LINE

COLABORAN

Diputación Provincial de Zaragoza   Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias