Acceso privado alumnos

Seminario de Régimen Local

Seminario 2013-2014

Este Seminario de Derecho Local se va a estructurar en seis sesiones que serán impartidas por reconocidos expertos en materia de régimen local, tanto del ámbito académico como institucional. En cada una de estas sesiones se estudiarán y analizarán novedades legislativas y jurisprudenciales del régimen local, y se impartirán conferencias sobre temas de actualidad nacional del gobierno local, concluyendo con ponencias que versarán sobre materia local específica: contratación, bienes, actividades, servicios, obras, patrimonio, medio ambiente, urbanismo, régimen financiero, derecho comunitario, etc.

Este Seminario se presenta como un foro de conexión entre las administraciones locales aragonesas, la universidad, los empleados públicos y la sociedad civil, con el firme propósito de auspiciar la sensibilidad hacia la Administración local.

DIRECTOR

D. Antonio Embid Irujo

Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza y Presidente de la Fundación

FECHAS DE LAS SESIONES

1º Sesión, Jueves, 21 de noviembre de 2013. DPZ. Salón de Sesiones.

- Programa y Documentación -

2º Sesión, Jueves, 19 de diciembre de 2013. DPZ. Aula Institución Fernando El Católico.

- Programa y Documentación -

3º Sesión, Jueves, 6 de febrero de 2014. DPZ. Aula Institución Fernando El Católico.

- Programa y Documentación -

4º Sesión, Jueves, 13 de marzo de 2014. DPZ. Aula Institución Fernando El Católico.

- Programa y Documentación -

5º Sesión, Jueves, 15 de mayo de 2014. DPZ. Aula Institución Fernando El Católico.

- Programa y Documentación -

6º Sesión, Jueves, 12 de junio de 2014. DPZ. Aula Institución Fernando El Católico.

(Cinco de Marzo 8)

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Aula de la Institución «Fernando el Católico».

Diputación de Zaragoza.

Plaza España, nº 2. Zaragoza.

La 1 ª Sesión se celebrará en:

DPZ. Salón de Sesiones (Cinco de Marzo, 8).

Resto Sesiones se celebrarán en:

DPZ. Aula Institución Fernando El Católico (Cinco de Marzo, 8).

INSCRIPCIÓN

El formulario de inscripción al Seminario se puede obtener en la página web de la Fundación,www.fundacionsainzdevaranda.org, el cual deberá ser cumplimentado y enviado, únicamente, a través de dicha página. No será admitida ninguna otra modalidad de inscripción.

Fecha de inscripción: del 4 al 13 de noviembre de 2013.

La inscripción no se deberá dar por confirmada hasta no recibir la confirmación por parte de la Secretaría. Una vez confirmada la inscripción se deberá realizar el ingreso de la matrícula. Las inscripciones sin el pago de la matrícula serán anuladas.

La matrícula general de inscripción al Seminario es de trescientos treinta euros (330,00), y la matrícula reducida es de doscientos veinte euros (220,00), e incluye: participación en las seis (6) sesiones del Seminario, entrega de documentación y material, cafés de trabajo, y diploma de asistencia al Seminario.

La Fundación tiene establecida una política de precios acorde con sus objetivos de interés general. Así mismo, oferta una matrícula reducida para aquellas personas que acrediten su condición de cargos electos o empleados públicos de las administraciones locales aragonesas.

Matrícula reducida: cargos electos y empleados públicos de las administraciones locales aragonesas.

Matrícula general: resto de profesionales cuyo puesto de trabajo guarde relación con el contenido del Seminario y alumnos de la Facultad de Derecho.

FORMA DE PAGO

Transferencia bancaria a favor de la Fundación Ramón Sainz de Varanda.
Nº de cuenta: 2085-0101-18-0330737769 (IberCaja).
(Una vez sea confirmada la inscripción al Seminario será indispensable realizar el pago de la matrícula y enviar al fax 976 39 81 40 el justificante de la transferencia. Se ruega que en el envío del fax se haga constar claramente el nombre del alumno).

DIPLOMA DE ASISTENCIA

El Diploma de asistencia será expedido conjuntamente por la Fundación Ramón Saizn de Varanda y por el IAAP a favor de aquellos asistentes que hayan participado en el 80% de las sesiones del Seminario.

A efectos de los concursos para la provisión de puestos reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, el Seminario quedará valorado por el IAAP, a través de la Dirección General de Administración Local, con 0,20 puntos, computables en el baremo de méritos generales.

DOCUMENTACIÓN

PROGRAMA    INSCRIPCIÓN ON-LINE

COLABORAN

Diputación Provincial de Zaragoza   Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias